19 pódiums para el Club Atlético Novelda Carmencita en el Cross del Barrio La Cruz de Novelda

El primer atleta del Club en alcanzar la meta fue Sergio López Morote

El pasado sábado 4 de mayo se disputaba la 6ª prueba puntuable de la Liga de Barrios de Novelda 2024, patrocinada y organizada por la concejalía de Deportes y sus colaboradores.

En esta ocasión el turno fue para el Cross Bº de La Cruz, donde por parte del club verdiblanco destacaron los 19 pódiums conquistados entre todas las categorías, desde Pre-Benjamines a Veteranos. Además de un gran número de atletas en carrera, varios de ellos estrenaban la camiseta del Club por primera vez en este año donde también se aportaba colaboración con la organización. Estos fueron los resultados más destacados por parte del Club:

CATEGORÍAS DEL ATLETISMO BASE

Pre-Benjamín: Saúl Español, Subcampeón; y Saúl Bernal, 3º.

Benjamín Femenino: Ana Berenguer, Campeona; y Elena Castaño, 3ª.

Benjamín: Iván Español, Subcampeón; y Víctor Iñesta, el 13º.

Alevín: Mateo Pérez, 3º.

Infantil Femenino: Lucía Pastor, Campeona; y María Pérez, 5ª.

Cadetes: Óscar Pérez, Campeón; y Martín Beltrá, Subcampeón.

RESULTADOS DEL 5K ABSOLUTOS Y VETERANOS

Una carrera más, el primer atleta del Club en alcanzar la meta fue Sergio López Morote como el 3º Máster-A-. Le siguieron sus compañeros; Víctor Olaya, que debutaba con el Club como el 4º Máster-A-; Fabián Constantijn, debutante con el Club y 6º Sénior; Jacobo Hernández, 8º Sénior;  Maite Botella, una jornada más Campeona Sénior Femenina; Pepito Sanchíz, 3º Máster-E-;  Alberto Botella Camacho, 9º Sénior; José Antonio Berna, debutante con el Club t 11 Sénior; Fernando Pérez, Campeón Máster –G-;  Igor Holovka, debutante con el Club y 12 Sénior; Sergio Sánchez Cantó, 11 Máster-A-; Montse Ibáñez, Campeona Máster-D- y 3ª de la General Femenina; Gonzalo Bejerano, debutante con el Club y 6º Máster-E-; Ana Zizoun, Campeona Máster-B- Femenina; Samuel Bayal, 13 Sénior; Vicente Mira, 5º Máster-F-; Paqui López, Campeona Máster-E- Femenina; Graciela Picó, Subcampeona Máster-C-Femenina; Rosa Vicedo, Subcampeona Máster-B-Femenina; y Mª Jesús Forniern, Subcampeona Máster-F-Femenina.

Por otro lado, la 7ª jornada puntuable de la Liga de Barrios de Novelda 2024 tendrá lugar el próximo domingo 19 de mayo con el Cross del Bº La Estación de Novelda. La primera salida se dará a las 10 de la mañana con los 5K Absolutos y Veteranos. Seguidamente se darán las salidas del Atletismo Base en orden inverso de juveniles a la exhibición de los más pequeños.

Las inscripciones y el reglamento se pueden consultar en softimes.com.es.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES