Montse Ibáñez y Manuel Serrano del Club Atlético Novelda Carmencita clasificados para los Nacionales

El club contó con buena participación en la Elche Night Race ’24

Es evidente que la temporada 2024 del Club verdiblanco está siendo muy destacada como lo demuestran sus participaciones y éxitos deportivos en todos los niveles. Esta semana se consiguieron dos clasificaciones más para los Campeonatos de España.

Por un lado, Montse Ibáñez lograba la marca para el nacional de los 21 Km a celebrar en octubre, mientras que su compañero de club, Manuel Serrano, volvió a conseguir el pase para los nacionales del 5K del próximo 2025. En estos momentos de la temporada ya son más de 8 los atletas que consiguieron clasificaciones nacionales. 

                                                          ELCHE NIGHT RACE´24  

En la Ciudad de las Palmeras se disputaba esta prestigiosa carrera nocturna organizada por los Esteso Runners con nuevo récord de participación, 3300 atletas sobre un circuito oficialmente homologado por la R.F.E.A. Estos fueron los resultados más destacados por el Club noveldense.   

En la distancia de los 5K 

Gran carrera de Manuel Serrano que se adjudicaba una nueva victoria en su categoría, logrando además la marca clasificatoria para un nuevo Campeonato de España. Las numerosas clasificaciones nacionales obtenidas y la participación en el reciente Campeonato de Europa consolidan el buen momento de forma de este atleta.

Mª José Ibáñez también estuvo cerca de subir al pódium de las mejores Máster-F- Femeninas con su 4º puesto, mientras que Marinés Carreño cruzaba la meta en el puesto 76 de las Máster-B-femeninas y su compañero José Antonio Ramos (debutante con el Club) legaba en el puesto 33 Máster C-.

En la distancia de los 10K

Destacada actuación de Montse Ibáñez siendo la 8ª Máster-B- femenina con una marca que le clasifica por 2ª vez esta temporada, para un Cto Nacional. Por otro lado, Alberto Botella pisaba la meta con buena marca personal en el puesto 147 Sénior; Pepito Sanchiz obtuvo el puesto 18 Máster-C-; Sergio Sánchez Cantó el 174 Máster-A-; Juanma Box el 71 Máster-B-;  y Juanvi López el 302 de Máster-B-. Señalar que todos los atletas cumplieron con sus objetivos personales, y disfrutando de esta competición.

                                    21 CARRERA POPULAR DE ALPERA (Albacete)

El “viajero” Martín Ortega Candel en esta ocasión se desplazaba a tierras de  Castilla la Mancha para competir en esta carrera, bien organizada con buen ambiente y numerosa participación. Ortega, después de una notable carrera, lograba su 2º Pódium de la temporada, llegando a la Meta como el 3º clasificado de la General Absoluta y con muy buenas sensaciones personales.

El CLUB PARTICIPARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO 19 EN LA CARRERA Bº LA ESTACIÓN DE NOVELDA

El Bº La Estación será sede de la 7ª Prueba Puntuable del Circuito Liga Barrios de Noveld, organizada por la Concejalía de Deportes y su equipo de colaboradores. A las 10 de la mañana dará comienzo la jornada con la salida del 5K para Absolutos y todas las categorías de Veteranos masculinos y femeninos.

Sobre las 10:30 se llevará a cabo la salida para los Cadetes y Juveniles. Tras ello, a las 10:45h será el turno para Alevines e Infantiles; a las 10:55h para Pre-benjamines y Benjamines a las 11:00h tendrá lugar la salida de la exhibición para niños/as nacidos 2.019 al 2.022. 

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES