Joaquín Asensio del Club Atletismo Cableworld campeón autonómico en 400m Vallas

Atletas del club noveldense también compitieron en pruebas en Denia, Leganés, Algorfa y Cox

Hasta en cinco pruebas distintas han participado durante este fin de semana los atletas del Club Atletismo Cableworld.

Por un lado, en la pista del Río Turia en Valencia se disputó el Campeonato Autonómico Máster donde Joaquín Asensio Lidón, conseguía proclamarse Campeón autonómico Máster 50 en la prueba de los 400m Vallas con una marca de 1:08.01. Enhorabuena a este genial atleta veterano del Club, que acumula grandes éxitos durante la temporada.

En cuanto a la Escuela, el sábado se disputaba en Denia el Campeonato Autonómico Individual Sub-14. Varios atletas se habían clasificado por marcas para dicho campeonato con los siguientes resultados:

Joan Vicente, 3º en su serie de 80ml, y 8º en Triple Salto; Alejandro Castellanos, 5º en su serie de los 150ml y 7º en los 500ml; Alejandro Béjar, 7º en los 220m vallas y un 4º puesto en los 2.000m marcha atlética; y Leire Padilla, 6ª en los 500ml. Darío Massó también estaba clasificado para el campeonato pero no pudo disputarlo por lesión.

Y por último en cuanto a la Escuela, en Leganés, dos atletas del Club estuvieron presentes en la Reunión de San Juan en dicha localidad.

Anhara Ortega participó en lanzamiento de peso 4kg, finalizando en 3ª posición. Yolanda Busquier también en la misma prueba finalizó en 4ª posición. Asimismo, ambas atletas participaron el Lanzamiento de disco finalizando en 11ª y 15ª posición respectivamente.

Ya en asfalto, el sábado por la tarde-noche, se disputó la VIII Edición de la Carrera nocturna Villa de Algorfa. Carrera que se disputa en dos modalidades a la vez, una de 10k y otra de 5k y en ambas pruebas hubo participación por parte del Club con grandes resultados.

En la prueba de 5k participó Jonathan Riquelme, finalizando en 8º lugar de la general y 3º Senior. Y en la prueba de los 10k, los dos atletas del club participantes finalizaron entre los 5 primeros de la general: José M. Piqueres, 3º general y 1º Veterano A y Sergio López, 5º general y 2º Veterano A.

Por último, participación de un atleta del Club en un Trail Nocturno. Chechu Moya competía en el I Trail Nocturno Subida al Castillo de Cox organizada por el Club Atletimos Kilométricox. Chechu disputaba su primer Trail, quedando muy satisfecho y finalizando el 23º Veterano B.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias