El Club Billar Novelda se proclama subcampeón de la Comunitat Valenciana

Este sábado 5 de septiembre comienza la temporada 2020-2021, y el equipo de Segunda División recibirá a sus rivales de Onil a las 16:00 y 18:00 horas en el club noveldense

Este pasado sábado, 29 de agosto, en las instalaciones del Club Billar Alicante, se disputó la final a cuatro de la Comunitat Valenciana, dónde se enfrentaron los dos primeros clasificados de cada una de las dos ligas que se han desarrollado en la Comunitat.

El Elche Billar Club derrotó al Alzira, y el Club Billar Novelda pasó a la final debido a que el Castellón no se desplazó.

El equipo de Elche derrotó al club noveldense y se alzó con el título de Campeón de la Comunitat Valenciana de Segunda División, quedando las medallas de plata para los jugadores de Novelda.

La gran calidad de los mejores jugadores del refundado Elche Billar Club no pudo ser superada en esta ocasión. La entrega de medallas fue inmediatamente después de la final, dónde ambos equipos posaron juntos como señal del buen ambiente que profesan los practicantes de este deporte.

Este sábado 5 de septiembre empieza ya la temporada 2020-2021 recibiendo el equipo de Segunda División a sus rivales de Onil a las 16:00 y 18:00 horas en el club noveldense.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES