Un grupo de jóvenes aficionados visita el Club Billar Novelda

Conocieron las instalaciones y funcionamiento del club así como las técnicas del juego que utilizan en el club

La semana pasada el Club Billar Novelda recibió la grata visita de 8 aficionados de Novelda que acudieron a conocer las instalaciones y el funcionamiento del club a nivel interno y a nivel de competiciones federadas, interesándose por el club y los socios.

Todos eran conocedores de este deporte, puesto que lo habían practicado en algún momento. «Es un placer para nosotros mostrarles todo y facilitarles el acceso y la enseñanza práctica de este deporte para que en un futuro próximo decidan si desean incorporarse a nuestro club y, entre todos, consigamos que la familia del billar de Novelda vuelva a crecer con más jóvenes que disfruten de este juego de salón» han argumentado desde el club. .

Los 8 jóvenes, XAVI SELLES, SERGIO BAÑOS, JOSE PEREZ, DAVID MIRA, VICTOR SORIA, DAVID GARCIA, JUANMA SABATER y CRISTIAN GARCIA, manifestaron al Club de Billar su agradecimiento por facilitarles el acceso al club y por su total disposición a enseñarles las «sofisticadas técnicas del juego».

Por otro lado, a nivel competitivo, el pasado 9 de octubre les visitó el equipo de BENIDORM de la División de Honor, al que no pudieron ganar pese a la gran partida de MIGUEL LINARES, que cayó derrotado por 38 a 40 ante el número 1 de Benidorm. Únicamente obtuvieron una victoria parcial, que consiguió FERNANDO RIBES por 29 a 23 ante su rival . El resultado fue de 2 a 6 para los benidormís.

Por otro lado, el sábado 16 de octubre el equipo de segunda autonómica viajó a la ciudad de El Campello para disputar la 4ª jornada de liga.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES