Un grupo de jóvenes aficionados visita el Club Billar Novelda

Conocieron las instalaciones y funcionamiento del club así como las técnicas del juego que utilizan en el club

La semana pasada el Club Billar Novelda recibió la grata visita de 8 aficionados de Novelda que acudieron a conocer las instalaciones y el funcionamiento del club a nivel interno y a nivel de competiciones federadas, interesándose por el club y los socios.

Todos eran conocedores de este deporte, puesto que lo habían practicado en algún momento. «Es un placer para nosotros mostrarles todo y facilitarles el acceso y la enseñanza práctica de este deporte para que en un futuro próximo decidan si desean incorporarse a nuestro club y, entre todos, consigamos que la familia del billar de Novelda vuelva a crecer con más jóvenes que disfruten de este juego de salón» han argumentado desde el club. .

Los 8 jóvenes, XAVI SELLES, SERGIO BAÑOS, JOSE PEREZ, DAVID MIRA, VICTOR SORIA, DAVID GARCIA, JUANMA SABATER y CRISTIAN GARCIA, manifestaron al Club de Billar su agradecimiento por facilitarles el acceso al club y por su total disposición a enseñarles las «sofisticadas técnicas del juego».

Por otro lado, a nivel competitivo, el pasado 9 de octubre les visitó el equipo de BENIDORM de la División de Honor, al que no pudieron ganar pese a la gran partida de MIGUEL LINARES, que cayó derrotado por 38 a 40 ante el número 1 de Benidorm. Únicamente obtuvieron una victoria parcial, que consiguió FERNANDO RIBES por 29 a 23 ante su rival . El resultado fue de 2 a 6 para los benidormís.

Por otro lado, el sábado 16 de octubre el equipo de segunda autonómica viajó a la ciudad de El Campello para disputar la 4ª jornada de liga.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,762SeguidoresSeguir
4,210SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES