Los dos equipos del Club Billar Novelda finalizan sus ligas

El equipo de División de Honor ha descendido de categoría y el equipo de Segunda Autonómica ha finalizado en un meritorio quinto puesto

La última jornada de liga tuvo lugar el pasado domingo 29 de mayo con la visita del equipo de Alicante de División de Honor. El club noveldense no pudo hacerse con la victoria dado el alto nivel de sus jugadores, con un campeón de España entre ellos. 

Igualmente, el sábado anterior se despidió de la liga el equipo de Segunda Autonómica que perdió en Elda ante el Centro Excursionista Eldense. Al final de la liga, el equipo de segunda consiguió un honroso quinto puesto en su grupo.

Sin embargo, el equipo de División de Honor no pudo mantener la categoría y ha descendido a Primera Autonómica, dónde militará la próxima temporada, acompañado en el descenso al Club Billar Torrevieja. Tras el merecido descanso veraniego, el reto del Club Billar Novelda será regresar a División de Honor.

«Agradecemos a todos los aficionados y amigos el apoyo e interés mostrado y a la firma NEOLITH le agradecemos el equipamiento que nos ha facilitado en ésta temporada y que hemos podido lucir en los diferentes clubes dónde hemos jugado. Gracias a todos y feliz verano», han destacado desde el club.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,767SeguidoresSeguir
3,810SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES