Cuatro años compartiendo kilómetros con hasta más de 80 niños y niñas que han pasado por la escuela, 4 años fomentando los valores en este bonito deporte, 4 años aprendiendo de estos super ciclistas.
Desde la propia escuela explican que no se creen que hayan pasado 4 años «y con tan solo 2 ciclistas y 1 monitor, dábamos comienzo a este bonito proyecto». Ahora, 4 temporadas más tarde, y con una plantilla de más de 60 ciclistas y 5 monitores, continúan su andadura de acercar el ciclismo a todos los niños y niñas de Novelda y alrededores.
En este aniversario dan las gracias al motor de esta escuela ciclista, las madres, los padres, por supuesto, todos los niños y niñas, y sus monitores.
También al segundo motor de la escuela, y no menos importante, todos los colaboradores que hacen posible que este deporte, con una logística tan difícil, sea accesible para todos. Y por supuesto, dan las gracias a su principal colaborador, Comenersol, por creer en el ciclismo de base y sus ciclistas noveldenses.
Una gran labor y muy positiva; fomentar y enseñar el deporte a los que se inician.
Enormes!!! Gran labor la que feu, llastima que el ajuntament se oblida del velodrom, que sria un escenari magnific i segur per promoure la base.