El Club Unión Ciclista Novelda realizó su tradicional prueba nocturna

El pasado viernes 25, el Club Unión Ciclista Novelda realizó su tradicional prueba nocturna, incluida en el calendario de eventos del club, con la participación de unos 30 socios.

A las 21:30 un grupo de socios – ciclistas  se dio cita en el parking de las piscinas municipales para dar la salida a una ruta de paseo en bicicleta, en la que el principal atractivo era el tránsito de noche con luces. La marcha discurrió por los alrededores del término municipal de Novelda, y cruzó por la vecina localidad de La Romana, donde fue el atractivo de la gente que se encontraba en las calles en ese momento, para tras unos 30 kilómetros de paseo por caminos, terminar en un campo cercano a nuestra localidad, donde el club y parte de la directiva había preparado una cena a base de carnes a la brasa para todos los participantes.

Un evento sin duda que tuvo muy buena aceptación y que esperan repetir el año que viene.

El Club agradece a los patrocinadores y voluntarios que hicieron posible este evento.

La Barraca Alimentación; Martinez y Canto, S.L; Mármoles Ronimar; Clinica Dental Eva Solerr; Bemarsa/Benicantil mármoles S.A.; Tartaletas Pastry Chef; Fisioterapia Kinesport Novelda; Kamibiker Taller.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES