Comenzó en el Velódromo Luis Navarro y participaron 80 ciclistas
A las 8:15 de la mañana, 80 Bikers chicos y chicas se dieron cita en el velódromo Luis Navarro para hacer la tradicional salida mixta con almuerzo en Las Virtudes.
Se crearon cuatro grupos para el evento, dos de montaña y dos de carretera separados por niveles técnicos y distancia. La idea desde la organización era tratar de hacer coincidir la llegada a la pedanía de Villena de Las Virtudes y unir los grupos a la hora del almuerzo.
Tras finalizar la prueba, entre las 11:00 y 11:15h se dieron cita todos los grupos en el merendero del parque de Las Virtudes, donde el club tenía preparado un suculento almuerzo. Al final del mismo, se llevó a cabo la vuelta de regreso en bici para Novelda para completar una ruta de 86km en montaña y unos 125km de ruta en carretera.
«Desde la organización queremos dar las gracias a todos los asistentes al evento por venir y por su ejemplar comportamiento y a todas las empresas que año tras año hacen posible la creación de estos eventos», han resaltado desde el club noveldense.