El Unión Ciclista Novelda realiza su tradicional salida a Las Virtudes

Comenzó en el Velódromo Luis Navarro y participaron 80 ciclistas

A las 8:15 de la mañana, 80 Bikers chicos y chicas se dieron cita en el velódromo Luis Navarro para hacer la tradicional salida mixta con almuerzo en Las Virtudes.

Se crearon cuatro grupos para el evento, dos de montaña y dos de carretera separados por niveles técnicos y distancia. La idea desde la organización era tratar de hacer coincidir la llegada a la pedanía de Villena de Las Virtudes y unir los grupos a la hora del almuerzo.


Tras finalizar la prueba, entre las 11:00 y 11:15h se dieron cita todos los grupos en el merendero del parque de Las Virtudes, donde el club tenía preparado un suculento almuerzo. Al final del mismo, se llevó a cabo la vuelta de regreso en bici para Novelda para completar una ruta de 86km en montaña y unos 125km de ruta en carretera.

«Desde la organización queremos dar las gracias a todos los asistentes al evento por venir y por su ejemplar comportamiento y a todas las empresas que año tras año hacen posible la creación de estos eventos», han resaltado desde el club noveldense.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES