Finaliza la temporada para los jóvenes
ciclistas noveldenses

Han obtenido unos resultados excelentes junto a las Escuelas de Ciclismo de la Comunitat Valenciana

El pasado mes de octubre se cerró la temporada de carretera de Escuelas de Ciclismo de la Comunitat Valenciana con la celebración de la última prueba celebrada en Alfàs del Pi que puso punto final a la Challenge 2022 que volverá en marzo con la edición de 2023.

XXI TROFEU ESCOLES DE CICLISME L’ALFÀS DEL PI

Helena Simarro, Aina Palomares, Vicente Sala, integrantes de la Unión Ciclista Ilicitana, y Jorge Rueda Cerdán, Javier Delgado Botella y Víctor Sánchez, próximas incorporaciones al club ilicitano, logran grandes resultados en la última prueba puntuable y consiguen grandes puestos en la Challenge 2022.

Cuatro podiums y buenas actuaciones en la prueba de l’Alfàs del Pi:

Helena Simarro Alberola: tercera posición, en la categoria de promesas de 2º año.

Aina Palomares i Marín: primera posición, en principiantes de 1r año.

Vicente Sala Abad: segunda posición, en principiantes de 2º año.

Jorge Rueda Cerdán: segunda posición, en infantiles de 1r año. Víctor Sánchez Navarro: decimosegunda posición, infantiles, 1r año. Javier Delgado Botella: vigesimotercera posición, infantiles, 1r año.

CHALLENGE ESCUELAS DE CICLISMO ALICANTE 2022

Excelentes resultados en la Challenge 2022, edición que cerró su clasificación con la celebración de la última prueba puntuable en l’Alfàs del Pi, después de una completa temporada que ha contado con 21 pruebas puntuables.

Helena Simarro Alberola: gran segunda posición este 2022, ya fue campeona en 2021. Aina Palomares i Marín: revalida triunfo en 2022, también fue vencedora en 2020 y 2021. Vicente Sala Abad: vencedeor de la presente edición 2022, ya fue segundo en 2021.

Además, también ha sido tercero en la modalidad de Gincana, la cual conjuga circuitos de habilidad con la velocidad de ejecución.

Jorge Rueda Cerdán: excelente quinta posición en su primer año completo en la Challenge en una categoría muy difícil en la que ha luchado por el podium de la presente edición hasta la última carrera en la que consiguió una gran segunda posición.

Víctor Sánchez Navarro: fantástica decimotercera posición en su primera participación en la Challenge a pesar de haberse incorporado al circuito cuando se habían disputado un tercio de la temporada.

Javier Delgado Botella: gran  decimooctava posición en su  primera experiencia  en la Challenge y muy buena progresión en competición.

Gran temporada de ciclismo que volverá a dar el pistoletazo de salida en el primer trimestre de 2023, temporada con la Unión Ciclista Ilicitana que sin duda les ofrecerá un nuevo año de experiencias, diversión y pasión por el ciclismo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES