Leyre Toledo consigue el Bronce en el Campeonato Autonómico de Pista en Omnium

La competición se celebró en Valencia

El domingo 12 de febrero se celebró en Valencia el Campeonato Autonómico de Pista en la especialidad de Omnium, donde la ciclista Leyre Toledo obtuvo la meritoria medalla de Bronce.

Con un pequeño resfriado que le provocó no estar en su plenitud de condición física e incluso llegando a pensar en el abandono, Leyre supo sobreponerse y aguantar el tipo e incluso terminar haciendo una exhibición en la última prueba, la de puntuación, en la que se escapó para entrar en solitario junto con su compañera Almena, la ganadora al final del Campeonato.

Con un alto nivel en la participación a pesar de algunas bajas importantes, precisamente también por resfriados y estados de salud parecidos, la carrera estuvo muy emocionante hasta el final por la lucha en el reparto de posiciones para el pódium. El pódium estuvo compuesto por Leyre Almena en primera posición, Vera Valero en el segundo puesto y con la noveldense Leyre Toledo consiguiendo la tercera posición.

La próxima cita ciclista de Leyre Toledo será este viernes de nuevo en Valencia para disputar la 5ª prueba de la Liga Nacional, y el 11 y 12 de marzo de nuevo estará el Campeonato Autonómico, esta vez con sus pruebas individuales. Asimismo, también está a punto de empezar con las carreras en carretera con la Copa Mediterránea y Copa de España.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Continúa aumentando tu palmarés. Suerte en las próximas citas y ahora, que el ciclismo femenino va creciendo, ojalá estés entonces entre las mejores. Adelante

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES