El Novelda UD CF sube a Preferente

Gracias a la renuncia de la UD Horadada y de la UD Bétera, el club noveldense ha podido acceder a esta categoría

El Novelda UD CF es equipo de liga Preferente, categoría reina del fútbol regional en la Comunidad Valenciana. Una vez cumplido todos los requisitos requeridos por la Federación Valenciana de Futbol (FFCV), desde el club ya pueden confirmar con toda seguridad y fiabilidad que el primer equipo del Novelda UD CF jugará con los mejores equipos de la Comunidad Valenciana en Liga Preferente.

La renuncia de la UD Horadada a competir esta temporada en Regional Preferente como consecuencia de problemas económicos dejaba una vacante que abría las puertas de la categoría reina del fútbol regional a un equipo de Primera Regional.

La no inscripción en la competición del conjunto alicantino propició que la FFCV ofreciera su plaza de inmediato a la UD Bétera, mejor tercer clasificado de Primera Regional. Sin embargo, a pesar de esta oportunidad de ascender para el equipo de Camp del Turia, las condiciones no eran viables.

A partir de ese momento, el siguiente mejor clasificado como tercer clasificado en Primera Regional la temporada pasada, fue precisamente el Novelda UD CF, tras otra magnifica temporada quedando 3er clasificado, muy cerca de las posiciones de ascenso. Por lo que la opción de obtener dicha vacante en la categoría superior quedó en manos del club.

Tras un estudio corto pero exhaustivo por parte del club y especialmente tras el compromiso total entre el cuerpo técnico y jugadores, se decidió por unanimidad adquirir el compromiso de competir con todas las de la ley, así como con la mayor de las ilusiones, a la vez que compromiso en la categoría reina del futbol regional.

Este ascenso confirma la consolidación del compromiso total que tiene el club desde su nacimiento en competir con una estructura sólida y comprometida con la formación desde bajo, del fútbol base hasta su cima con jugadores formados básicamente de Novelda y alrededores.  

Desde el club, dan la enhorabuena a toda la familia del NoveldaUD, especialmente a los jugadores y su cuerpo técnico que con todo su sacrificio, trabajo y dedicación lograron este ansiado premio.

Arranque de temporada

Desde este martes, la escuela del Novelda UD CF ha arrancado temporada con los más pequeños. Para mayor información acerca de las inscripciones, descuentos por 2º hermano y formas de pago, consultad en los teléfonos del cartel, así como por email a información@noveldaudcf.es

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ENHORABUENA!!!
    Ahora a competir.
    Mucha suerte para la temporada!!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES