El Juvenil del Novelda CF triunfa en Elche

El juvenil logró ganar 1-3 al Kelme CF en Elche en un partido cuyo inicio fue muy disputado con mucho balón dividido y donde los noveldenses tuvieron un gran protagonismo en campo rival

El juvenil logró ganar 1-3 al Kelme CF en Elche en un partido cuyo inicio fue muy disputado con mucho balón dividido y donde los noveldenses tuvieron mucho protagonismo en campo rival, aunque sin ocasiones claras ni del rival.

Pero en el minuto 29 una falta lateral colocó al rival por delante con un gran remate de cabeza. En el 34 una gran jugada acaba con un pase de cabeza de Aaron a Jorge que marca el 1-1, resultado con el que acabaría el encuentro.

En la segunda mitad, el equipo salió muy bien y en el minuto 8 de la segunda mitad una gran jugada de Jony acababa en la escuadra y ponía por delante al juvenil noveldense. El equipo siguió muy serio sin dejar que el rival tuviera ocasiones claras y en el 85 de partido en una contra muy bien trenzada, Aaron definía a la perfección y ponía el definitivo 1-3.

El equipo, dirigido por David Botella, tras la 4a victoria consecutiva se coloca con 16 de 24 puntos posibles en la clasificación.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES