El Juvenil del Novelda CF vuelve a la competición con victoria

En el minuto 27, el equipo noveldense consiguió el único gol del partido frente a la UD Pablo Iglesias

Novelda CF  1 – 0  UD Pablo Iglesias

Preferente juvenil G.6 – Jornada 10

Después de un parón de tres meses, el juvenil del Novelda CF volvía a competir contra un rival que fue muy intenso y que supo resguardarse bien. Los noveldenses tuvieron que desarrollar un juego directo que supieron combinar bien en el campo rival a pesar de no ser su fuerte.

En los primeros 20 minutos, se vio que el cuadro local intentó tener el balón y el visitante, muy bien organizado, buscaba su momento a la contra con su delantero centro.

En el minuto 15 el equipo local tuvo una de las ocasiones más claras con Víctor, que no llegó a empujar a las mallas. Pero en el 27, tras una gran jugada colectiva, el balón terminó en los pies de Aron que daba al palo, pero en el rechace, Cruz finalizaba el pase, poniendo el 1-0.

La segunda parte tuvo poco ritmo, hasta el minuto 70 donde los visitantes fueron a por el gol que tanta falta les hacía, pero los noveldenses, muy bien plantados, lograron dejar la puerta a 0.

En conclusión, tres puntos muy importantes en el casillero de los jóvenes noveldenses, que colocan al equipo de David Botella en la zona alta de la tabla.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES