El Benjamín del CFS Racing de Novelda continúa realizando una temporada espectacular

Desde el propio club agradecen a este equipo su entrega y energía en el terreno de juego para lograr el triunfo.

Este equipo se formó en el verano de 2018, cuando el míster, que ya llevaba tiempo siguiendo a todos los chavales de cole en cole en los partidillos del fin de semana, fue llamando uno a uno, con la intención de formar un equipillo para el torneo de fútbol sala que se organizaba todos los veranos en la localidad.

Fue en ese momento cuando el club comenzó a ver que ese grupo de “pequeñajos” iban a dar muchas alegrías. La temporada pasada, que fue la primera vez que el equipo jugó de forma conjunta en Fútbol 8, desarrollaron una gran evolución partido a partido, consiguiendo encadenar un total de 14 victorias consecutivas contra equipos de la comarca que, a priori eran superiores ya que llevaban más tiempo jugando juntos y que tenían la experiencia de la competición. Tras la parada de la misma, por la pandemia, siguieron entrenando desde casa con gran esfuerzo y dedicación.

En la presente campaña, viendo el nivel adquirido de este gran equipo, el míster propuso la posibilidad de jugar en la Máxima Categoría Provincial, proponiendo a todos los padres y niños  máximo compromiso, trabajo y esfuerzo para hacer un buen papel en dicha categoría.

En esos momentos nadie sabía contra qué equipos se iban a enfrentar los del club y una vez se realizaron los sorteos, tuvieron que disputar con los equipos filiales de grandes clubes de Fútbol Profesional como el Hércules C.F, Elche C.F, Alcoyano C.F, Lacross o Kelme CF, entre otros.

A fecha de hoy están realizando una temporada espectacular, más si cabe, tomando en cuenta los pocos recursos que dispone el club y los problemas a la hora de programar los entrenos, derivados de las restricciones por la pandemia. Desde el club admiten que “es un orgullo ser el único equipo local, en fútbol base, que se encuentra disputando una competición en la Máxima Categoría Provincial, llevando a la localidad de Novelda por toda la provincia, con grandes partidos, viviendo con intensidad cada momento y haciendo disfrutar a las familias que semana tras semana están apoyando incondicionalmente a éstos pequeñajos que lo dan todo y que nos hacen sentir los más afortunados cada fin de semana que salen al campo”.

Este domingo realizaron una más de las suyas derrotando a uno de los mejores equipos de la categoría, el Lacross Babel (filial del Villarreal CF).

“Solamente tenemos palabras de agradecimiento hacia estos pequeñajos, que con su forma de ser y por todo lo que dan, nos hacen ser los más afortunados del mundo”, afirman desde el CFS Racing de Novelda.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,721SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES