Mario Gaspar y el Villarreal CF consiguen la UEFA Europa League

El equipo groguet ganó en la tanda de penaltis 11-10

El Villarreal CF, equipo donde juega el futbolista noveldense Mario Gaspar, ha conseguido la UEFA Europa League en la tanda de penaltis. Tras empatar ante el Manchester United, el equipo amarillo tuvo que lanzar once penaltis para derrotar al equipo inglés.

Al encuentro, disputado en el Gdansk Stadium en Polonia, acudieron alrededor de 2.100 ‘groguets’ que acompañaron al Villarreal en todo momento.

En el desarrollo del partido, el Villarreal se adelantó en el Gdansk Stadium con un gol de Gerard, que batió a De Gea rematando un excelente balón colgado al corazón del área por Dani Parejo.  

A partir de la segunda mitad, en el minuto 54, el Manchester United igualó la contienda por mediación de Edison Cavani. El uruguayo aprovechó un balón muerto en el área a la salida de un saque de esquina para poner a los ‘red devil’ en igualdad de condiciones.

No fue hasta el minuto 87 cuando Mario Gaspar salió en lugar de Foyth. Cumplidos los 90 minutos, con 1-1 en el marcador, el duelo se marchó a la prórroga. Los ‘groguets’ empezaron con buen pie el tiempo extra, sin embargo, fue necesario llegar también a la tanda de penalits, donde el Villarreal ganó 11-10.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¡¡FELICIDADES PARA EL VILLAREAL,MARIO GASPAR Y FAMILIA¡¡ Que por cierto son vecinos del BARRIO MARIA AUXILIADORA.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES