Peña Rabuts Novelda del Elche C.F.

Animando al club franjiverde desde 2014

Los más de 100 socios de la Penya Rabuts Novelda del Elche C.F. conforman una de las agrupaciones oficiales más extensas del club franjiverde.


Así lo ha transmitido el presidente de la peña, Antonio Chacón, que destaca que el grupo ha crecido este año, ya que el Elche C.F. se encuentra en Primera División y han decaído las restricciones de aforo debido a la pandemia.


Explica que las actividades, además de acudir al Martínez Valero, consisten en la visualización del partido de manera conjunta cuando el equipo ilicitano juega de visitante.
Asimismo, asegura que tienen como proyecto de futuro acudir a diversos estadios, como Mestalla, para arropar al equipo en directo cuando jueguen lejos de casa.


Por su parte, Manuel Jover, miembro fundador, ha explicado que en 2013 la inquietud de un grupo de aficionados al Elche C.F. causó la creación de esta peña, siendo reconocida por la Federación de Peñas del Club en el año 2014.

Miembros fundadores, de izquierda a derecha: Manuel Jover, Pedro Ruiz, Paco Penalva y Antonio Chacón.


Resalta que la Peña Rabuts Novelda fue creciendo con los años hasta situarse en los 106 peñistas actuales, que pudieron disfrutar en una de las últimas jornada de La Liga en el Martínez Valero del duelo Elche C.F. – Real Madrid C.F.


Para un partido tan especial la peña organizó un almuerzo de convivencia antes del encuentro, al que los peñistas acudieron en un autobús completo facilitado por la organización. Asimismo, entre los niños peñistas se sortearon dos balones firmados por todos los jugadores de la plantilla del conjunto ilicitano.


Tras el almuerzo, la Peña Rabuts Novelda animó al Elche C.F sin cesar en un divertido partido que finalizó con la victoria del Real Madrid por 2 goles a 1.


Los interesados en las actividades de la Peña Rabuts Novelda o que deseen apuntarse en ella pueden informarse en el número de teléfono 607 89 70 86.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES