Novelda acoge el V Torneo Femenino de Fútbol Sala

Tendrá lugar el 25 de junio en el Pabellón Municipal

El próximo sábado 25 de junio se celebrará en el Pabellón Municipal la quinta edición del Torneo Femenino de Fútbol Sala, que regresa tres años después debido a la pandemia.

El organizador del evento y responsable de Novelda Actividad, Rubén Millán, ha explicado que campeonato, destinado para jugadoras de categoría senior, contará con una inscripción de 100 euros por equipo. La responsable del equipo deberá ponerse en contacto con el teléfono 681 941 770 para la facilitación de un formulario de inscripción.

La entrada al pabellón es gratuita y se han proyectado horarios más asequibles para que una mayor cantidad de personas disfruten de este campeonato. Cabe recordar que este tipo de torneos destacaban por su nocturnidad, pero en esta edición el partido más tardío, la final, tendrá lugar sobre las 22:00h.

Las participantes disfrutarán de muchos obsequios, como por ejemplo la inscripción gratuita del equipo ganador del torneo, una cena gratis para todos los equipos en diferentes restaurantes de Novelda, una camiseta, un servicio de fotógrafo, agua y fruta. Cabe destacar que la aportación de las cenas a las jugadoras será posible gracias a la colaboración de los establecimientos Dulce Burger, Bar Pop, restaurante chino Hang-Zhou, Flamingo, Bar Delfín, Panach, Kebap París y Canal Pizza.

Asimismo, se entregarán trofeos a los tres primeros equipos y un reconocimiento a la mejor jugadora y a la mejor portera. Con todo, Rubén ha agradecido la apuesta de los múltiples patrocinadores en el evento y ha realzado que uno de los equipos participantes será Apesovil, el club deportivo de sordos de Villareal que recientemente ha ganado el campeonato de España para sordos.

Para finalizar, el concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno, ha destacado la apuesta del equipo de Gobierno por colaborar con este tipo de actividades deportivas femeninas en auge, ya que subraya que «la igualdad se debe perseguir en todos los ámbitos».

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES