Novelda acoge las finales provinciales de Fútbol Sala de los Jocs Esportius

El IES La Mola consiguió un meritorio cuarto puesto

El Pabellón Municipal de la Magdalena y la Ciutat Esportiva Ramón Santo acogieron el pasado sábado 6 de mayo las finales de la categoría cadete de fútbol sala, una jornada en la que los campeones municipales de la provincia se congregaron en Novelda para jugar la fase final.

La competición, en la que participó el IES La Mola, (4º clasificado) y La Romana, que participa en la liga intermunicipal, contó con la presencia de equipos de las localidades de Denia, Alicante Elche y Elda.

Al evento asistieron el concejal de Deportes, Carlos Vizcaíno, y el concejal de Educación, Bartolomé Úbeda, que resaltaron la apuesta del Ayuntamiento de Novelda para formar a los niñas y las niñas en hábitos saludables.

Asimismo, desde el equipo de Gobierno han agradecido la colaboración de las AMPAs en la organización de los juegos escolares y han destacado la intención de estas actividades no solo ofrecer un espacio donde practicar deporte con los compañeros de clase, sino también ser una forma de descubrimiento de otros deportes no tan populares como el fútbol o el baloncesto.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES