El Novelda Unión CF completa la temporada en Regional Preferente poniendo en valor su cantera

Además, el Juvenil A del club ha conseguido el ascenso a la categoría Preferente Juvenil

El primer equipo del Novelda Unión CF, que apenas fue creado un año atrás, ha defendido los colores del club noveldense esta temporada en el grupo 4 Regional Preferente consiguiendo la doceava posición con 38 puntos.

La liga, caracterizada por la alta competitividad, comenzó con buenos resultados que hicieron soñar al Senior A tras lograr 21 puntos en la primera vuelta, y que se completaron con los 17 puntos logrados en la segunda parte de la temporada.

Desde el equipo han resaltado el «gran trabajo del cuerpo técnico» y de los jugadores que han compuesto el grupo, un equipo que se ha basado en su filosofía de dar oportunidades y contar con los jugadores de la cantera, en concreto con hasta 24 futbolistas de las inferiores que han ofrecido un gran rendimiento: Nacho, Efrén, Javi García, Aaron, Luis, Amorós, Ángel, David, Ian, Rodri, Fer, Pelayo, Joan, Riquelme, Pastor, Maksim, Úbeda, Mario Paredes, Javi Segura, Marcos, Taras y Maikel.

Por otro lado, el pasado domingo el Juvenil A del Novelda Unión CF Cableworld conseguía el ascenso a categoría Preferente Juvenil. Necesitaban ganar el partido frente al 2º clasificado y lo consiguieron aunque con mucho esfuerzo y teniendo que remontar un partido que perdían con un jugador menos desde la primera parte.

Desde el club destacan que fue importantísima la ayuda de los numerosos aficionados que se dieron cita en la Magdalena que animaron de forma incansable. «Gran alegría al final tras conseguir el ascenso que nos permitirá poder disfrutar de una gran categoría la próxima temporada y nos hará crecer más como club», han realzado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES