El Novelda Unión C.F. a por los dieciseisavos de La Nostra Copa

La Magdalena acoge el importante encuentro este 21 de diciembre contra el CD Dénia

Este jueves 21 de diciembre a las 20:30h el Novelda Unión C.F. buscará superar los dieciseisavos de final de La Nostra Copa en uno de los partidos más importantes de la temporada.

El rival será el C.D. Dénia, perteneciente a una división superior, que tendrá que dar su mejor versión si desea superar al Novelda Unión en un campo tan complicado como La Magdalena, que espera la asistencia de cientos de aficionados para arropar al club en este partido de relevancia.

Cabe recordar que el equipo noveldense dirigido por el experimentado Juan Castillo está situado entre los cinco mejores del Grupo 4 de Primera FFCV, compitiendo por unos puestos de promoción que se sitúan a apenas cinco puntos.

Tras la derrota el pasado fin de semana contra el C.D. Murada, el Novelda Unión buscará este jueves dar de nuevo su mejor versión en un partido que se espera competido y donde el apoyo de la afición será fundamental para pasar a la siguiente ronda. Una próxima ronda de La Nostra Copa donde el Novelda Unión tendría que enfrentarse en los octavos de final al U.D. Vall de Uxó (Castellón) o frente al Redován C.F. (Alicante).

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES