El Novelda Unión CF busca afianzar el liderato este domingo ante el SC Torrevieja

El club hace un llamamiento a los noveldenses a acudir a La Magdalena para arropar al equipo en este momento clave de la temporada

El Novelda Unión Club de Fútbol, está consolidado tras nueve jornadas seguidas sin derrotas como el primer clasificado en la Primera FFCV Grupo 4, a tan sólo cuatro puntos del segundo que aún debe jugar un partido más.

Ante la vital importancia de lograr el deseado ascenso, el club ha solicitado el apoyo de toda la ciudadanía noveldense para apoyar al Novelda Unión CF este fin de semana en un partido trascendental ante el tercer clasificado, el S.C. Torrevieja.

El partido tendrá lugar este domingo 14 de abril a las 18:00h en el Estadio Municipal de Fútbol La Magdalena. A tan sólo cinco jornadas para concluir esta difícil liga, los jugadores del club David Máñez e Iván Asensi han subrayado que el Novelda Unión CF necesita el mayor apoyo posible y abarrotar La Magdalena durante los últimos partidos en casa para lograr el ansiado ascenso con el apoyo de la afición.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES