El Novelda Unión CF organiza varios autobuses para arropar al equipo ante el decisivo partido de vuelta contra el Paterna CF

El partido tendrá lugar el domingo 2 de junio y las plazas en el autobús requieren de inscripción previa

Tras el competido 0-0 en La Magdalena el pasado sábado 25 de mayo, el Novelda Unión CF jugará el partido más importante de la temporada este domingo 2 de junio a las 12:00h contra el Paterna CF, encuentro de vuelta del playoff de ascenso a la Lliga Comunitat.

Por ello, desde el club noveldense invitan a la ciudadanía a acompañar al equipo fuera de casa con la organización de varios autobuses para desplazarse cómodamente hasta la localidad valenciana, animando así al Novelda Unión CF en el Estadio Gerardo Salvador de Paterna.

Si el Novelda Unión CF vence el partido certificará su ascenso a la Lliga Comunitat, la competición de mayor nivel a nivel regional, donde el club podría empezar a vislumbrar la vuelta de la ciudad al fútbol semiprofesional compitiendo por subir a Tercera RFEF.

Las personas interesadas pueden reservar su plaza contactando con los números de teléfono 659 14 85 43 (Pascual) y 667 56 00 09 (Palazón).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES