La Escuela de Judo de Novelda a la espera de reanudar su actividad deportiva

En marzo del 2020, la Escuela de Judo de Novelda tuvo que parar toda su actividad deportiva debido al Covid-19. Más de un año después parece que la situación va mejorando, aunque el judo ha sido uno de los deportes más afectados por sus características ya conocidas.

Como todos los demás, desde la escuela han tenido que readaptarse a las circunstancias para poder empezar a trabajar con toda la seguridad y respetando en todo momento los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y deportivas.

Muchos clubes ya están dando sus clases a sus alumnos y poco a poco se está recuperando la normalidad. La escuela, como todo el mundo sabe, se ubica en el colegio Alfonso X el Sabio y ha coincidido el tiempo de la pandemia con las obras de rehabilitación del gimnasio que estaban previstas desde hace tiempo. Estas actuaciones están casi terminadas y desde esta Escuela de Judo esperan poder empezar las clases el próximo curso en septiembre.

Durante todo este tiempo sin actividad para los niños en la escuela, muchos de los alumnos han tenido que seguir entrenando en los clubes amigos cercanos a Novelda como Aspe y Petrer. Los profesores no han parado de seguir formándose y preparándose para recibir a los alumnos con las mejores garantías, tanto deportivas como sanitarias. Este es el caso de los técnicos José Campos y Xavier Deltell que acaban de aprobar sus nuevos títulos de 3 Dan y 2 Dan respectivamente.

Desde la Escuela de Judo esperan recibir el apoyo de todos sus alumnos, amigos y de las autoridades tanto educativas como deportivas para que este deporte tan noveldense siga creciendo en el municipio y muy pronto puedan volver a pisar el tatami.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES