El club Kandukai regresa a la competición de Kárate tras más de un año y medio de parón

El club de artes marciales Kandukai vuelve a participar en el Torneo Promoción de Kárate 2021 de Alicante en un evento sin público y adecuado a las medidas de seguridad sanitarias actuales.

Después de más de un año y medio sin acudir a competiciones deportivas el club Kandukai de Novelda ha concurrido en el Torneo Promoción de Kárate 2021 celebrado en el Pabellón Municipal Pitiu Rochel de Alicante el pasado 5 de junio.

Los componentes del club Kandukai transmitieron una muy buena imagen. En la categoría alevín el noveldense Héctor Navarro consiguió el primer puesto del torneo. Por otro lado, Marcos González, participante del club en la categoría infantil, logró ser el tercer clasificado en su rango de edad.

Al evento acudieron más de 250 participantes de edades comprendidas entre 5 y 13. El torneo estaba compuesto por tres pruebas diferentes donde los competidores debían poner en práctica lo aprendido en la escuela de artes marciales.

Las pruebas estaban divididas en una primera fase donde debían realizar una combinación de técnicas, una segunda fase especializada en la Kata, y una tercera fase dedicada a las técnicas Kumite delante de unas esferas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES