Noviembre, el mes más montañero

El Club Novelder de Montanyisme organiza diversas actividades senderistas y el X Concurso de Fotografía Montañera

El Club Novelder de Muntanyisme ha organizado ‘Noviembre, el mes más montanyero’, una serie de actividades para fomentar el senderismo de las personas de Novelda ofreciendo algunas de las mejores rutas de la provincia a lo largo de todo noviembre.

La actividad inaugural tuvo lugar el pasado 5 de noviembre, donde 21 participantes ascendieron al Montcabrer situado en la Sierra de Mariola.

La siguiente ruta se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre, donde el CNM visitará el Pas del Badall. Desde Benigembla en el Vall de Pop los senderistas disfrutarán de una magnífica ruta que también incorpora una vía ferrata sencilla.

Después, el domingo 19 de noviembre tendrá lugar la salida a la Malla del Llop desde la pequeña localidad de Farmoca en el interior de Alicante hasta coronar la Sierra de la Serella con abruptas formas y paisajes naturales sin alterar.

La última ruta de ‘Noviembre, el mes más montañero’ será el ascenso a la emblemática Sierra de Aitana el próximo domingo 26 de noviembre.

Por otro lado, el CNM ha dado a conocer las bases para participar en el ‘X Concurso de Fotografía Montañera Club Novelder de Muntanyisme’. Las personas interesadas podrán presentar un máximo de tres imágenes hasta el día 21 de diciembre.

Tras ello, el 30 de diciembre se elegirán por votación las tres mejores fotografías en el Centro Social del barrio La Estación. El primer premio será de 50 euros, el segundo de 40 euros y el primero de 30 euros en cheques regalos de la Asociación Comercios Asociados de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES