El Club Novelder de Muntanyisme visitará la Ruta de las Esculturas de Bogarra

Tendrá lugar el 14 de abril

El próximo domingo 14 de abril el Club Novelder de Muntanyisme ha organizado una visita a la Ruta de las Esculturas de Bogarra (Albacete), con un trayecto de 10 kilómetros de dificultad moderada.

Las personas participantes disfrutarán de la unión entre arte y paisaje en esta ruta que cuenta con multitud de esculturas que cada año se renuevas, así como una naturaleza que está enmarcada dentro de la Zona de Especial Conservación de los cañones del Segura y del Mundo.

El transporte para la actividad será un autobús que deberá contar con un mínimo de 40 plazas. El coste del bus es de 14€ para socios y federados, 21€ para los demás que incluye seguro y refresco al finalizar la ruta.

La salida se realizará desde el aparcamiento del polideportivo municipal de Novelda a las 7:00h. Hora de regreso después de las 15:00h. Para más información, puedes acudir el jueves 11 de abril al Casal de la Joventut de 19:30 a 20:30h.

Respecto a las siguientes actividades senderistas del club, el CNM ha organizado una salida el domingo 21 de abril a la Sierra de las Pansas (Yecla) y ha colaborado con la concejalía de Medio Ambiente en la organización de la Ruta dels Clots de la Sal de Novelda que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de abril.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES