Marieta Martínez logra acabar la temporada como 2ª fémina en la Copa España KTM 390CUP

Consiguió durante la competición numerosos pódiums, como en los circuitos de Cheste o Alcarrás

La motocislista noveldense Marieta Martínez ha finalizado la temporada en la Copa España KTM 390CUP obteniendo el 5º puesto de la general y 2ª de las féminas. En esta competición la moto utilizada es la KTM RC 390cc, que aproximadamente alcanza 42 cv y que tiene una velocidad punta de 180 km/h.

«Me voy muy contenta y con buen sabor de boca por todo lo aprendido que sin ninguna duda era mi principal objetivo. Gracias a la copa he conocido a gente nueva que se llevan un trocito de mi corazón. También he rodado en circuitos con los que había soñado y he disfrutado como una niña pequeña como son Cheste, Jerez, Aragón o Navarra», ha destacado Marieta.

La joven noveldense ha demostrado su talento convirtiéndose esta temporada en una de las mejores féminas del campeonato nacional, consiguiendo meritorios pódiums, como el obtenido en Cheste o Alcarrás, donde consiguió la plata.

«Quería dar las gracias a todos los patrocinadores que han colaborado durante este año, ya que sin ellos todo esto no habría sido posible. Gracias a La Barraca, Cableworld, Clemente Seguros, David Fisio, NVFit y otras empresas anónimas que han aportado su granito de arena», ha agradecido Marieta Martínez.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,490SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES