Kevin Martínez se proclama campeón de España de Ring Sport y Muay Thai 2021

El noveldense, Kevin Martínez, acudió al Campeonato de España de Ring Sport y Muay Thai 2021 junto a la selección valenciana.  En su primera ronda, el luchador se enfrentó a Zaragoza, consiguiendo el pase a la final contra Castilla y León y proclamándose campeón de la lucha.

Sus dos rivales, explica Martínez, eran “luchadores muy motivados que venían fuerte”. Además, añade que “este año ha sido mucho más complicado que los anteriores ya que el nivel sigue subiendo, pero gracias al trabajo duro y la constancia todo ha salido bien”.

Martínez agradece en especial a sus seleccionadores, Carlos Zambrano y a Eduardo Martin “por su excelente trabajo siempre a la hora de coordinar el equipo haciendo que todo vaya sobre ruedas”. E igualmente da las gracias a su equipo S-Combat Fighters “por mantener el muay Thai vivo en nosotros siempre” y al equipo Club de Boxeo Evolution Elche “por abrirnos sus puertas y corazón cuando lo hemos necesitado”.

En este campeonato también estuvo presente la noveldense, Maite Botella, que regresó con una medalla de bronce, habiendo ganado el primer combate contra el País Vasco y perdiendo la semifinal contra Madrid.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,040SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES