El Toro de Hierro arrasa en Crevillente

El noveldense Luis Miguel Salar continúa invicto en la Comunidad Valenciana

Después de tres años sin pelear en la provincia de Alicante, el Toro de Hierro volvió con más ganas que nunca de vencer en su tierra y de seguir manteniendo su condición de invicto en la Comunidad Valenciana.


El pasado sábado 9 de octubre se celebró en el polideportivo de Crevillente una velada de Muay Thai y K-1 con la promotora Tiger Fighters, donde asistieron más de mil personas y con una duración de más de 6 horas ininterrumpidas.


Alentado por su gran público y cómo es de costumbre en el noveldense, Luis Miguel Salar subió al ring con todas su agresividad que le caracteriza, desde el primer momento bombardeando muy duro a su rival con una combinación de boxeo y low kick (patada baja), consiguiendo derribar a su rival con un croché corto que lo envió directamente a la lona.

Dicho derribo obligó al contrincante a su primera cuenta de protección. Aunque prosiguió el combate, el dominio del Toro de Hierro fue permanente. Seguidamente el noveldense volvió a conectar un espectacular low kick, escuchándose su eco en todo el pabellón.

Ese golpe fue determinante ya que al final del segundo round su rival y su cuerpo técnico decidieron abandonar ante la imposibilidad de seguir luchando.


Salar le ha dedicado el gran triunfo a su equipo Evolution Boxing, a su familia y a todas las personas que le acompañaron en ese gran día.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Como siempre un placer compartir ring alado de este gran guerrero y luchador verlo pelear es toda una exibicion de trabajo y sacrificio bien echo espero que siga su camino a si porque lo está haciendo genial un saludo toro de hierro

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias