Grandes resultados de la Escuela de Muay Thai de NVFTIT en el campeonato autonómico

Claudia López, María Cremades y Mario Razvan consiguieron la clasificación para el Campeonato de España

Los atletas noveldenses Sofía Cremades, María Cremades, Mario Razvan, Claudia López y Jacko Torregrosa han participado este fin de semana en el campeonato de Muay Thai de la Comunidad Valenciana representando al gimnasio NVFIT de Novelda.

El pasado 4 y 5 de marzo en la ciudad de Jávea, situada en la Marina Alta, los luchadores noveldenses se enfrentaron a duros rivales demostrando su habilidad y técnica en este deporte de contacto.

Por un lado, Claudia López y María Cremadas consiguieron ser las campeonas interinas al no haberse presentado sus rivales, por lo que se han clasificado para el Campeonato de España de Muay Thai.

Por otro lado, Sofía Cremades logró el subcampeonato ante su rival ilicitana. Asimismo, Mario Razvan y Jacko Torregrosa también consiguieron una meritoria segunda posición tras disputar su combate ante sus rivales del municipio de Crevillente. Además, Mario consiguió la clasificación para el Campeonato de España.

Pese a la dificultad de la prueba, los luchadores del gimnasio NVFIT han resaltado su orgullo y contento por haber competido dando muy buena imagen este campeonato autonómico de Muay Thai.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES