Ambos compiten junto al equipo Kai fight 99 del noveldense Luis Miguel Salar
Los luchadores Mario Răzvan y Mohamed Zelmat, entrenados por el conocido noveldense Luis Miguel Salar (Toro de Hierro), logran ser Campeones de España y nombrados deportistas de Élite por la Federación Española de Kick Boxing y Muay thai tras conseguir la medalla de Oro en el Nacional disputado el pasado fin de semana en Guadalajara.
Kai fight 99 team logra ser el equipo de Muay Thai que más medallas trae de toda la Comunidad Valenciana ya que en este el evento que se organizó en Guadalajara acuden los mejores peleadores de cada comunidad y rincón de España.
Mario Răzvan de 51kg y Mohamed Zelmat de 54kg después de cumplir con el campeonato de la Comunidad Valenciana y ganarse con creces el pase a disputar el Campeonato de España acudieron a este torneo, donde Mario Razvân consiguió llegar a la final después de mucho sacrifico.
Răzvan disputó la final contra su rival de la Comunidad de Madrid. Este luchador, conocido como ‘El Martillo’, siguió las indicaciones de su entrenador Luis Miguel Salar que le marcó la estrategia a seguir mucho antes del combate. Mario Răzvan desde el primer segundo salió al ring con ganas de traer a Novelda esa medalla tan deseada y costosa conectando dos tremendas manos en el rostro del adversario seguido de un low Kick (patada baja), que rompió a su rival. Tras ello, finalizó el combate con un agarre en la nuca y dos rodillas al cuerpo que lograron noquear al madrileño en tan solo 20 segundos del primer asalto, no dejando así nada al azar. Mario sigue batiendo récords.
Por otro lado, Mohamed Zelmad llegó a semifinales contra la Comunidad de Madrid que con la victoria de Mario esta vez tenían claro que iban a ir a por todas y que no iba a ser nada fácil.
Mohamed empezó el combate arrollando a su adversario en el primer y segundo asalto con sus patadas y sus tremendas rodillas al cuerpo causando mucho dolor. En el tercer asalto tiró de inteligencia para asegurar el combate y pasó a la final.
La final la disputó contra el favorito llegado de tierras gallegas con mucha experiencia y que hasta ahora nadie había conseguido pararle los pies. Mohamed ganó el primer asalto como un león golpeando y recibiendo golpes, pero marcando siempre la diferencia en todo momento.
El segundo asalto el integrante de Kai fight 99 lo perdió y todo quedó a disputar en el tercero, en el que Luis Miguel a gritos le recordó quien era y lo muchísimo que valía. Mohamed realizó muy probablemente el asalto de su vida saliendo como una verdadera locomotora golpeando como nunca con sus rodillas y patadas en salto y demostrando que es un Muay Kao de los pies a la cabeza alzándose con esta gran victoria tan deseada.
Luis Miguel Salar afirma que no puede estar más orgulloso de sus luchadores y que, pasara lo que pasara, los iba a querer con todo su corazón. Cuando les dejó bien claro que ellos iban a ser en este 2024 los Campeones de España no le creyeron y ahora tendrán un recuerdo para toda su vida.