Carmen Villoldo consigue cuatro Oros en el Campeonato Autonómico de Natación

Además, recibió el premio a la nadadora más completa de esta temporada

La joven promesa de15 años de la natación noveldense, Carmen Villoldo, participó el pasado fin de semana en el Campeonato Autonómico de Natación, que tuvo lugar en Elda y donde consiguió grandes resultados.

Entre ellos, Carmen Villoldo logró en el Campeonato Autonómico el primer puesto en los 400 estilos, en los 1.500 metros, en los 4×100 estilos mixtos y en los 4×200 libres. Asimismo, la nadadora del Club de Natación Tenis Elche consiguió el tercer puesto en los 400 libres.

Por otro lado, Villoldo también logró el importante premio a la nadadora autonómica femenina de 15 años más completa de esta temporada. El podio lo completaron la nadadora Noor Segarra del Club de Natación Trencaones Alzira y su compañera Paula Francés, del Club de Natación Tenis Elche.

El próximo gran objetivo de la noveldense Carmen Villoldo tras el Campeonato Autonómico será lograr un excelente resultado en el Campeonato de España de Natación, que se celebrará del 19 al 23 de julio en la localidad catalana de Sabadell.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES