Desde noviembre el equipo no conoce la derrota
Tras un inicio de liga un tanto irregular la Penya Barcelonista Tenis Mesa de Novelda le coge el pulso a la Primera División y encadena cinco victorias seguidas que la colocan en segunda posición. Desde la última derrota en el mes de noviembre contra el Dama Torrevieja la Penya no ha vuelto a conocer la derrota.
Los triunfos contra la Vila Promesas, Elda «B», Villena, Alicante y el más importante el último frente al Kaiserlautern de Banyeres resaltan que la Penya está atravesando un punto de forma óptimo, con un equipo muy bien trabajado y conjuntado que puede optar a todo.
Por su parte, el míster Antonio Guillén destaca el trabajo del grupo y de jugadores como Tobia Terrana, Mario Cantó, Jorge Campos, Chiki Navarro, Noah Guillén, Rafa Beltrá y Dani Campos. Resalta que su trabajo de años les ha llevado a obtener esta línea ascendente.
En cuanto a la participación en torneos, cabe destacar la victoria de Mario Cantó en el XI Memorial de Bonal de la Torreta de Elda y su subcampeonato en el XLIV aniversario de la Vila. El equipo obtuvo el cuarto puesto en dicha competición.
Por otro lado, Noah Guillén fue segundo en el Memorial de Bonal y tercero en la categoría veteranos +50 en la Vila.
Con todo, este próximo fin de semana reciben al CTT La Vila veteranos, siendo un partido entre los dos equipos colocados segundos con 7 victorias y 3 derrotas. Esperemos que la Penya Barcelonista continúe mucho tiempo en esta línea ascendente para vencer en los ocho encuentros que quedan por disputar.
Excelentes resultados. Enhorabuena para todo el equipo