Antonio Guillén campeón del VIII Circuito Josep Bou +60 de Tenis de Mesa de la Comunidad Valenciana

Además, Carolina García consigue el Bronce en Cadete Femenino y el Penya Barcelonista A logra el subcampeonato autonómico

Este fin de semana ha sido muy productivo en cuanto a logros conseguidos por el C.T.M. Novelda Penya Barcelonista en  el Palacio de Deportes de Altea.

En primer lugar, el sábado 25 de mayo el equipo Penya Barcelonista Promesas con Carolina García, Francisco José Fuentes y Joel Cortés participaron en el torneo tras haber terminado la liga como subcampeón con los mejores en la fase de ascenso a Primera División.

El equipo Penya Barcelonista A acabo la liga colíder y disputó la fase de ascenso a Liga Nacional  quedando subcampeón. Kiryan Moledo, Mario Cantó y Jorge Campos cerraban una temporada increíble llena de logros.

Asimismo, el domingo 26 de mayo se disputaba también en Altea la final del Circuito Promesas Josep Bou donde el club había clasificado a dos jugadores, logrando Joel Cortés en Benjamines quedar en el puesto séptimo y Carolina García conseguir el Bronce en Cadete Femenino.

Por otro lado, Antonio Guillén lograba alzarse con el título de Campeón Autonómico del VIII Circuito Veteranos + 60 Josep Bou de la Federació de Tenis de Taula de la Comunitat Valenciana. Este circuito se ha disputado en seis jornadas de las cuales tres eran provinciales y tres autonómicas, además de una jornada final que sólo disputaron los cinco mejores clasificados.

Guillén llegaba a Altea convencido de sus posibilidades y logró el título de campeón autonómico, cerrando así una de las mejores temporadas del club que este 2024 celebra sus 44 años desde su fundación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES