El próximo viernes se presentará el libro del centenario del Colegio Oratorio Festivo

El próximo viernes, 25 de octubre en el patio del colegio Oratorio Festivo, a partir de las 18,30 horas, se celebra uno de los últimos actos relacionados con el centenario, conmemorado el pasado día 11 de octubre. Los actos están totalmente abiertos a todo el público que lo desee, del centro y de fuera de él.

 

La tarde combinará distintos momentos: a las 18,30 horas se abrirá al público la «exposición fotográfica 100 años», en el gimnasio del colegio, para que puedan disfrutar de la exposición que se situó en el Centro Cultural Gómez Tortosa en junio. Se trata de una recopilación de miles de imágenes que recogen diferentes momentos del colegio en estos 100 años.

A las 19 horas se realizará la presentación del libro del centenario por parte de antiguos profesores y el equipo directivo. Se trata de un libro elaborado durante el último año, con multitud de imágenes emotivas y algunos textos que reavivarán recuerdos. Es una publicación histórica, que recoge la vida como centro educativo con corazón. En ese mismo momento se pondrá a la venta al módico precio de 10 euros. Animamos a los asistentes a que lo adquieran, lo disfruten y lo guarden como un recuerdo único.

Al finalizar el acto de presentación del libro, se podrá disfrutar de una merienda en compañía de los profesores actuales y los antiguos maestros que han pasado por el colegio, por eso también animan desde el centro a que asistan todos los antiguos alumnos y así disfrutar de un momento de comunión y compartir vivencias y recuerdos.

Con esto se dará por finalizado, ahora desde el colegio, este centenario que han disfrutado durante el año.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES