El Colegio Público Sánchez Albornoz comienza el mes de octubre con la inauguración de un parque infantil.
La directora del centro, Encarni Azorín, fue la encargada de dirigirse a los alumnos y padres que estaban presentes en este acto de inauguración.
El centro lleva a cabo programas de innovación, nuevos planes y metodologías, herramientas tecnológicas y dispone de huerto escolar y rocódromo.
El desarrollo psicomotriz y la prevención en las dificultades de aprendizaje, aprobadas por la Conselleria de Educación, da la posibilidad de llevar a cabo formación a los profesores, información a las familias, sesión de intervención y coordinación con los especialistas, protocolo de detención de dificultades, planificación de un plan de prevención y concienciación en la comunidad educativa sobre la relevancia del desarrollo psicomotor de los niños.
Azorín agradeció al AMPA, Ayuntamiento, empresas y comercios locales por creer en el proyecto y en centro, para conseguir una educación de calidad y agradeció también a la Comisión Parque, formada por madres y profesores que han hecho que el sueño se haga realidad.
Los niños del colegio fueron los encargados de cortar la banda de inauguración, y tras quedar inaugurado el parque, como niños que son, fueron a jugar.