Los alumnos del C.P. Sánchez Albornoz inauguran un parque infantil psicomotor

El Colegio Público Sánchez Albornoz comienza el mes de octubre con la inauguración de un parque infantil.

La directora del centro, Encarni Azorín, fue la encargada de dirigirse a los alumnos y padres que estaban presentes en este acto de inauguración.

El centro lleva a cabo programas de innovación, nuevos planes y metodologías, herramientas tecnológicas y dispone de huerto escolar y rocódromo.

El desarrollo psicomotriz y la prevención en las dificultades de aprendizaje, aprobadas por la Conselleria de Educación, da la posibilidad de llevar a cabo formación a los profesores, información a las familias, sesión de intervención y coordinación con los especialistas, protocolo de detención de dificultades, planificación de un plan de prevención y concienciación en la comunidad educativa sobre la relevancia del desarrollo psicomotor de los niños.

Azorín agradeció al AMPA, Ayuntamiento, empresas y comercios locales por creer en el proyecto y en centro, para conseguir una educación de calidad y agradeció también a la Comisión Parque, formada por madres y profesores que han hecho que el sueño se haga realidad.

Los niños del colegio fueron los encargados de cortar la banda de inauguración, y tras quedar inaugurado el parque, como niños que son, fueron a jugar.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES