MIAC, nueva Entidad Embajadora de Fundación Promete

La plataforma educativa, en la que participan varios profesores noveldenses, se ha convertido en nueva entidad embajadora de la Fundación Promete para el fomento de la educación.

MIAC es un entorno de aprendizaje en red donde conectar con todos aquellos que compartan inquietudes relacionadas con la innovación y el cambio educativo. La filosofía de trabajo es «compartir contenidos y escuchar a cualquier persona que quiera aportar algo a este maravilloso mundo que es la EDUCACIÓN con mayúsculas», apuntan desde MIAC.

Está formada por el noveldense Roberto Busquiel (maestro de educación infantil y primaria); Jorge Largo (maestro de educación infantil, primaria y profesor de enseñanza superior universitaria); Gloria Amorós (maestra de pedagogía terapeútica) y Fernanda García (maestra de primaria y psicopedagoga).

Ahora, MIAC se suma como Entidad Embajadora al proyecto de Fundación Promete. La función de las Entidades Embajadores de Fundación Promete es colaborar en la difusión y promoción del cambio social hacia el nuevo paradigma educativo, dirigido a un mejor desarrollo del potencial de cada persona en forma de talento y desarrollo personal.

Fundación Promete es un proyecto de innovación educativa y social disruptiva. Pretende demostrar que todas las personas podemos desarrollar nuestro talento en alto grado si nuestro entorno y personalidad nos lo permiten. Para ello es necesario un cambio de paradigma educativo. Nuestra propuesta, La Educación del Ser, identifica una lógica común entre el desarrollo personal y el proceso educativo. Diseñamos entornos de implantación coherentes con este modelo, sostenibles y eficaces que demuestran su profundo poder transformador de las personas: Campus Promete, Mi Colegio Promete y Club Deportivo Promete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí