El Sánchez Albornoz participa en el concurso Actibasket de la Comunidad Valenciana

Ha sido seleccionado entre los 15 primeros centros por su lucha contra el acoso escolar y han ganado dos canastas móviles para el centro.

El CEIP Sánchez Albornoz de Novelda ha sido seleccionados entre los primeros 15 centros de la Comunidad Valenciana participantes en el concurso de Actibasket contra el acoso escolar. El premio ha sido la entrega de dos canastas móviles para el centro.

Actibasket es una iniciativa impulsada por la Federación Española de Baloncesto y la Fundación Trinidad Alfonso, presidida por Juan Roig, junto con la colaboración de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y el Valencia Basquet Club, que tiene como objetivo fomentar en el ámbito escolar la iniciación al baloncesto.

Con esta iniciativa, que cumple cuatro años, quieren dar la oportunidad de disfrutar del baloncesto a aquellos centros que tienen interés por promocionar este deporte entre sus alumnos de una forma lúdica y educativa.

Esta edición trata de sensibilizar sobre el acoso escolar y el bullying, destacando mensajes que conciencien sobre la responsabilidad personal contra este tipo de actitudes y manifestaciones. Como siempre, han tratado el deporte como eje transversal de concienciación sobre educación en valores.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena al colegio por la distinción y por el premio recibido, que fomentará el deporte de base de la canasta

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES