Novelda acogerá un curso de verano sobre coaching educativo de la UMH

Se llevará a cabo los días 9, 10 y de julio de 10 a 14 h. en las instalaciones de la escuela de adultos L’Illa.

Novelda será este año sede de los cursos universitarios de verano de la UMH. Durante los días 9, 10 y 11 de julio se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela de Adultos L’Illa un curso titulado «Coaching para bien-educar. Nuevas herramientas educativas», que correrá a cargo de Enrique Conejero y Alejandro de la Vega.

Está dirigido a educadores, padres y equipos directivos de centros educativos, aunque está abierto a todo el que tenga interés por esta temática que está tan de moda en los últimos tiempos. Ofrece, además 2 créditos de libre elección para los alumnos de las antiguas licenciaturas y 1 crédito para los del nuevo sistema de grados.

Este curso forma parte de la oferta de la Universidad Miguel Hernández para este verano, que ha puesto en marcha un total de 62 cursos en 15 sedes de toda la provincia de Alicante. Tiene un coste de 40 euros y servirá para «mejorar el funcionamiento de las aulas», según el director de los cursos de verano de la UMH, Enrique Conejero.

Para disfrutar del curso no es necesario ser universitario, y la matrícula se puede realizar ya y hasta dos días antes del comienzo a través de la web www.cursosdeverano.umh.es o en la propia concejalía de Educación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES