Exhibición deportiva entre los escolares del programa Erasmus +K2

El Polideportivo Municipal ha acogido esta mañana una jornada de exhibición de deportes entre alumnos del I.E.S. Vinalopó, C.P. Jorge Juan, colegio Pintor Sorolla de Elda, Alfonso X el Sabio y alumnos del Darton College.

El colegio Alfonso X El Sabio recibió hace unos días a alumnos del colegio británico Darton College para llevar a cabo unos intercambios entre los escolares dentro del programa Erasmus +K2. La finalidad de este intercambio entre alumnos europeos es que aprendan el idioma así como algunos de los deportes que se practican en los países. Por este motivo, el I.E.S. Vinalopó, el C.P. Jorge Juan, el colegio Pintor Sorolla de Elda así como los estudiantes británicos, han estado durante toda la mañana en el Polideportivo Municipal de Novelda para realizar una jornada de exhibición deportiva.

Entre las diferentes actividades que se han practicado, destaca un partido amistoso entre España-Inglaterra con un resultado equilibrado para ambos equipos. Seguidamente, ha habido una entrega de medallas a todos los participantes en este partido y un obsequio para el próximo director del centro escolar que ha sido uno de los organizadores de este intercambio, y a la responsable de los alumnos del Darton College, por parte del concejal de deportes, Jordi Miralles.

En tres semanas, los alumnos del colegio de Novelda que han participado en el programa de Erasmus viajarán a Inglaterra para acercarse a las costumbres del país.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES