Se abre el plazo de matriculación a los centros escolares para niños de 0 a 2 años

El plazo de matriculación para el curso 2017/2018 está abierto desde el 17 de mayo hasta el día 24 del mismo mes para que los tutores de los niños nacidos en 2015 realicen los trámites oportunos. 

Toda la documentación necesaria para presentar la matrícula deberá presentarse en la guardería a la que se desee llevar al niño o niña.

La web del Ayuntamiento de Novelda tiene a disposición de cualquier persona una apartado para consultar qué información es la necesaria y ver también las dos áreas de influencia: zona 1 y zona 2. Las partidas rurales como Cucuch o Molinos, son zona única.

Las listas provisionales se publicarán en cada centro del 4 de junio y podrá reclamarse hasta el día 13. Este mismo día, el 13, saldrán las listas definitivas con los nombres de los niños y niñas admitidos en cada centro. El plazo para realizar la matrícula de manera formal comienza el 14 de junio y finaliza el 2 de julio.

La concejala de Educación, Kary Crespo, aconseja a los tutores de los niños que vayan a realizar la matriculación que rellenen las “10 posibilidades que ofrece la solicitud según su prioridad” y que “aunque sepamos que nuestros hijos han entado en el centro, formalicemos la matrícula” dentro de las fechas establecidas ya que, de lo contrario, quedarán al final en la baremación”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES