MIAC organiza una jornada educativa en Madrid

El proyecto educativo de varios profesores noveldenses se ha unido a la Universidad Isabel I y a EduCaixa para organizar este foro educativo.

Maestros Innovadores, Alumnos Competentes (MIAC) es una iniciativa educativa con un claro sello noveldense, ya que está formada en su mayoría por profesores del colegio Padre Dehon.

Ahora, se han unido a la Universidad Isabel I y a EduCaixa para organizar este foro educativo que contará con la participación de David Calle (finalista al Global Teacher Prize 2017), César Bona (candidato al Global Teacher Prize 2014), Mar Romera (autora del modelo pedagógico ‘Educar con tres Cs: capacidades, competencias y corazón’) y Manu Velasco (autor de Ayuda para Maestros y nombrado recientemente como segundo Mejor Docente de España 2017).

La jornada, que lleva por título «Experiencia con el Cambio: Un espacio para hablar de Innovación y Transformación Educativa», tendrá lugar el 7 de junio en CaixaForum (Madrid). Más información e inscripciones en: https://media.ui1.es/evento/mi-experiencia-con-el-cambio/

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES