El Alfonso X El Sabio dedica su Semana Cultural a la ciencia

Entre el 23 y el 28 de marzo realizarán diferentes actividades en el centro dirigidas a promocionar la ciencia entre sus alumnos.

El CEIP Alfonso X El Sabio de Novelda, junto con la Asociación de Madres y Padres, pone en marcha su V Semana Cultural, dedicada este año a la ciencia. Tendrá lugar los días 23, 26, 27 y 28 de marzo y contará con una serie de talleres para alumnos en horario de mañana y para las familias en horario de tarde. Las charlas para las familias van a disponer de servicio de guardería. Además, trabajarán en las aulas las biografías de Jorge Juan, Alfonso X El Sabio y Stephen Hawking.

La Semana de la Ciencia cuenta con la colaboración de diferentes científicos y científicas como biólogos, Ingenieros en telecomunicaciones, óptica, enfermería, robótica, física, ingenieros agrónomos e incluso una bioquímica del Centro Superior de Investigaciones Científicas.

«Esperamos que estas apasionantes jornadas puedan despertar el interés por la ciencia y, sobre todo, que todos los que participamos en ellas recordemos estos increíbles momentos juntos», apuntan desde el centro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES