«Día de los abuelos» en el Oratorio Festivo

El colegio diocesano recibió a los abuelos de sus alumnos de infantil para que compartieran sus experiencias. 

El pasado jueves, 1 de marzo, los abuelos y abuelas de los alumnos más pequeños se convirtieron, junto a sus nietos, en los protagonistas de las aulas. Allí compartieron juegos, cuentos y experiencias. Los más mayores tuvieron la oportunidad de conocer, de primera mano, todo lo que están aprendiendo en el cole sus nietos y, además, pudieron contarles cómo aprendían ellos cuando iban al colegio y a qué juegos jugaban en su infancia.

En el colegio son conscientes de que los abuelos «son un referente muy importante para los niños». Un niño que tiene unos abuelos a su lado, que puede crecer junto a ellos y puede beneficiarse de todo lo que de ellos aprende, tiene una gran suerte. Los abuelos son personas llenas de conocimiento y sabiduría y, por ello, «pensamos que han de tener su día también en el colegio, ese lugar tan importante para sus nietos», aseguran desde el centro.

La jornada fue muy emotiva y concluyó con una gran chocolatada con dulces, ofrecida por el AMPA del colegio, y que pudieron compartir niños, profesores y abuelos.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,572FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES