El Almazora rompe la racha del Novelda

ALMAZORA 1-0 NOVELDA CF – Un gran primer tiempo del Novelda no fue suficiente para que el Almazora se llevara el partido en una segunda mitad en la que los verdiblancos no supieron encontrarse.

 

El Novelda llegaba invicto a Almazora, tras sumar dos victorias consecutivas, el conjunto de Fran Onrubia buscada lo que sería su tercer triunfo seguido en un partido en el que los locales se jugaban mucho para salir de los puestos de descenso. Un partido marcado por el madrugón de los verdiblancos para llegar a tierras castellonenses a disputar uno de los primeros partidos de la jornada.

El partido comienzo con intensidad, ambos equipos empiezan a conocerse en los primeros minutos del partido en los que el Novelda ponía más iniciativa en el partido.

Las ocasiones llegaban en forma de balón parado. Una de ellas, fue una falta en la frontal que se encargó de lanzar Lewis y se marchó rozando el palo por muy poco.

El Novelda dominaba el encuentro, era quien creaba peligro, pero no era el suficiente para inquietar la portería del Almazora.

A la media hora, Ferrán tuvo el primero en sus botas. El jugador verdiblanco encontró un fallo en la defensa rival, regateando dentro del área y su disparo fue despejado, bajo palos, por la defensa del equipo local.

Gran primer tiempo del Novelda que no deja salir al Almazora de su campo, una presión intensa de los de Fran Onrubia que buscan el primer gol cuando comenzó a llover en el terreno de juego, algo que podría cambiar el partido.

Con poco más, llegaba al descanso un partido que ofreció una primera parte entretenida en la que el Novelda llegaba más a portería, pero ambos equipos jugaron bien sus cartas para esperar una segunda parte en la que se preveía un en el marcador.

La segunda parte comenzó de otro color, el Almazora era el equipo que más atacaba al comienzo de esta segunda mitad. Tanto fue así, qué en el 56, el capitán del Almazora, Roberto, avisó con un testarazo al palo que a punto estuvo de ser el primer gol para el equipo local.

El Almazora se lo estaba mereciendo, y en el 60 llegó el gol de Jónatan para el Almazora tras rematar dentro del área. Un gol que hacia reaccionar a Fran Onrubia para mover ficha y daba entrada a Luis Carlos para revertir el resultado.

El Novelda no había sabido meterse en el partido en esta segunda parte, y el Almazora aprovechó, tras avisar en varias ocasiones, su oportunidad de ponerse por delante en el marcador.

No obstante, 5 minutos después del gol, Revert, jugador del Almazora vio la segunda amarilla y el equipo local se quedaba con 10 y ofrecía al Novelda una oportunidad de remontar el partido. Pese a esto, al Novelda le costaba mucho salir en esta segunda parte, y en parte fue por culpa de la defensa del Almazora que cortaba cualquier salida del equipo verdiblanco.

El Novelda lo intentó minutos después con un remate de Joseto que se marchaba fuera por muy poco. Esta era la primera aparición del Novelda en esta primera parte.

El partido llegaba a su final, el Novelda lo seguía intentando, pero no llegaba el gol. La tuvo con una gran ocasión de Samu en el descuento, pero el Novelda no tuvo la suerte de los dos partidos anteriores y el partido acabó con derrota verdiblanca y con la racha de más de 10 partidos sin perder del Novelda.

Tras el partido, el técnico del Novelda, Fran Onrubia declaraba que se “iba cabreado, ya que nadie pensaba que tras la primera parte nos iríamos con derrota”.

Fran Onrubia: “Vamos a seguir trabajando igual e intentar subsanar los errores que hemos podido cometer”

El técnico destacaba que en la segunda parte el Novelda no ha salido bien, y que el Almazora se ha crecido en su casa y hoy a su equipo le ha tocado caer derrotado tras mucho tiempo.

Con esta derrota el Novelda sigue manteniéndose en buena posición en la tabla, ya que el objetivo está cumplido. No obstante, el conjunto verdiblanco tendrá que seguir con la dinámica positiva para acabar lo mejor posible esta temporada, el siguiente paso será hacer una gran actuación en casa el próximo domingo ante el Crevillente.


ALINEACIONES

CD ALMAZORA: Rubén, Revert, Chuso, Roberto, Blay, Carlos, Seral, André, Jónatan, Fayez y Juanma

NOVELDA CF: Alberto, Sellés, Luís García, Óscar Sánchez, Amat, Pagán, Lewis, Mikel Uriarte, Samu, Piera y Ferrán.


CLASIFICACIÓN

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES