La Escuela de Idiomas cierra el primer trimestre con un Pub Quiz Navideño para sus alumnos

Esta actividad multilingüe sirve para, a través del juego, demostrar los conocimientos adquiridos durante el primer trimestre del curso.

No todo van a ser clases de teoría en la Escuela de Idiomas. Por eso, durante esta semana, los alumnos del aulario de Novelda de la Escuela de Idiomas han trabajado un Pub Quiz Navideño multilingüe, es decir, un concurso de preguntas que aglutina los cuatro idiomas que se imparten en la escuela: valenciano, inglés, alemán y francés.

Los alumnos se han repartido en grupos de cinco personas y tenían que acertar las diferentes preguntas planteadas por los profesores, mezcladas incluso con canciones y otros juegos. Esta actividad, comentaba la coordinadora del aulario de Novelda, Mayte Pastor, es «una forma lúdica de poner en práctica todo lo que han aprendido en el aula y para continuar aprendiendo». Por eso, continuaba, «lo interesante es que se mezclen y se ayuden unos a otros con sus respectivos idiomas».

Los alumnos han terminado ya sus pruebas de evaluación en las cuatro destrezas que marcan en la Escuela de Idiomas, y se preparan ahora para el segundo cuatrimestre. Pastor ha querido invitar a todo el mundo a formar parte de la escuela de idiomas. Aunque la matrícula está ya cerrada, en el mes de febrero se publicarán las fechas para los exámenes oficiales, aunque «lo interesante es aprovechar la docencia durante todo el año», remarcaba la coordinadora del aulario.

Y es que, «aprender un idioma es algo que nos ayuda a desconectar de la rutina», señalaba Mayte Pastor, que recordaba que está abierto para todas las edades. De hecho, desde el centro intentan que se compatibilicen las clases con el trabajo. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES