El Ayuntamiento reconoce a los alumnos de Novelda que han recibido el premio al rendimiento académico

El Salón de Plenos acogió un acto con el que el consistorio quiere reconocer la labor de doce estudiantes de Novelda que han recibido el Premio al Rendimiento Académico de la Generalitat Valenciana.

El alcalde, Armando Esteve, y la responsable de Educación, Kary Crespo, recibieron a alumnos y familiares en el Salón de Plenos donde fueron felicitados y recibieron un obsequio por parte del consistorio. En el trascurso del acto, que el alcalde consideraba como «un reconocimiento público a la dedicación y los méritos» de los estudiantes,  Armando Esteve animó a los jóvenes a continuar con esa dinámica de trabajo que les ha llevado a obtener una nota media de 10 «no solo por lo que os reportará en vuestro futuro laboral sino porque el conocimiento es esencial para el crecimiento personal».

Los alumnos que han obtenido el Premio al Rendimiento Académico en el curso 2016-2017 en Educación Primaria han sido: Víctor Pellín Pina y Antonio Álvarez Belda del CEIP Sánchez Albornoz; Saúl Martínez Sanz, Yolanda Llobregat Navarro y Nurria García Ruiz de Alarcón del colegio Oratorio Festivo; Adela Crespo Antonio y Emilio Vicedo Bernabéu del Padre Dehon y Ernesto Almodóvar Miralles, del colegio San José de Cluny.

En secundaria, los premiados fueron María Segura Mira, del Padre Dehon, Àngels Cantó Segura, de San José de Cluny y Águeda Pérez Crespo y Jorge Rodriguez Payá del IES El Vinalopó.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES